Menu

L'A Happy New Year ;0;



Bueno el L'A happy new year en un live de mi amado Grupo L'Arc en ciel con eso se preparaban para recibir el año 2011 y desde entonces que me entere me di cuenta que solo era para el club Le ciel ;-; yo moria por verlo pero ahora por fuentes confiables me acabo de enterar que lo trasmitiran online ;0; lo trasmitiran atraves de Ustream(Maverick_Tv) y el twitter official de L'Arc(LArc_oficial) yo realmente estoy super feliz ;-; me levantare muy temprano para ver y
aqui les dejo para q vean la cuenta regresiva D; :

2 comentarios:

  1. Que kawai que laruku se una para un concierto ^---^, me encanta hyde, pero me fascina que lo que se una en un año nuevo con las personas que inició su fama :D

    ResponderEliminar
  2. asdasd sii es cierto *-* este es el inicio de L'Arc luego de su pausa 20 año yeaaah >:D

    ResponderEliminar