Menu

❤Happy BirthDay HYDE ❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Bueno esta entrada de mi blog le la dedicare unica y exclusivamente a hyde el hombre que yo mas admiro en este mundo y no lo digo solo xq es sexy guapo y hermoso si no por su incomparable talento musical.. a mi me trasmite sentimiento hermosos atravez de sus canciones.... su gran carrera de 20 años ha sido un exito total..HYDE ah hecho historia en el mundo de la musica....hoy celebramos sus 42 años de vida... su voz es incomparable aparte tiene tonalidades diferente... el ah sido una isnpiracion para muchos.... en mi opinion personal para mi ha sido mi mas grande inspiracion... lo amo con todo mi corazon aunque muchos me digan que lo que siento es solo admiracion por el, pues dejenme decirles que lo que siento por el es amor, admiracion respeto... desde hace 7 años que lo conoci...ah ido creciendo en mi esos sentimientos y cada vez son mas fuerte...mi gran sueño es poder conocerlo o por lo menos asistir a uno de sus liive :3 seria muy feliz esta entrada es dedicada 100% a HYDE el dios de tod@s nosotr@s los HYDEIST fieles a el hasta la muerte nada puede reemplazar a hyde porque el es unico el es una leyenda siempre estara en nuestros corazones y pensamiento hyde es parte de mi vida es un trozo de ella si el no estuviera no estaria completa y me sentiria muy infeliz...por ese deseo desde el fondo de mi corazon y mas que cualquier otra cosa que hyde siga cumpliendo muchos años mas...
HAPPY BIRTHDAY HYDE I LOVE YOU


╔♫═╗──╔═╗ ♥─────
╚╗╔╬═╗║╬╠♫═╦═╗─
─║║║╩╣♫║║║║║╬║─
─╚╝╚═╝╚╩╩╩╩╩═╝ ♥
♥ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario