Menu

Saint Seiya - The lost canvas ovas 14 y 15 sub.español


Bueno mis queridos amigos hoy para reanudar mis actividadess del blog comenzare por dejarles las ovas 14 y 15 de saint seiya the lost canvas con estas ovas se comienza la segunda temporada de the lost canvas en lo personal esta seria a sido lo maximo lo mejor =3 espero que disfruten las ovas hay les dejo los links de descarga porfavor cualquier problemas hagnamelosaber *-* estoy a sus ordenes n.n



Ova 14 subespañol (saint seiya-the lost canvas)

Descarga aqui la ova 14 ;)

Ova 15 Subespañol (Saint seiya-the lost canvas)

Descarga aqui la Ova 15 ;)

Para la ova 15 se necesita contraseña y es: www.chilecomparte.cl/cvslip

:) no pude subirla con un link mio xq 4shared se porto gay conmigo D: pero ayer que lo vi me parecio excelente la calidad de la ova
15 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario