Menu

From The end

Guten Tag ;)
xD hoy estoy algo emocionada xq ya
me dieron noticias de mi tridente
pa mi cosplay de pandora la mujer
anime que yo mas amo xDD
lol tambien comenze a recordar cuando

Hazuki bello vocalista de Lynch
era vocalista de DEATHGAZE T-T...
cuando mi leio la noticia de que se

separaba de deathgaze me partio el
corazon
m(><)m
...pero en fenn formo lynch =)
es una super banda y me babeo por ellos xDD
es que todos estan mmm..*¬*

tambien
girugaze y deathgamesh battle rock tour 2007 xDD
que convocaron a los bellos de girugamesh as tokr

con ellos xDDD tuvo bueno eso de nombre y toda onda lol xDDD
hay dios tambien recorde a A+B No.0 9p nombre raro
y sus canciones son geniales :3 cuando las

pongo mi
hermana me dice que parecen de muerto xDDD

como
por ejemplo valom dios encontrar la discografia de esa
banda fue un reto no la encotraba por ningun lado T-T


Ala puta no me quiero escuchar toda posser m(><)m

assh hay personas que les gusta hablar de las cosas como si supieran todo T-T a mi me encata toda la cultura japonesa pero hay personas que le quitan toa la belleza a eso //(ㄒoㄒ)//
pero weno pa que nos vamos a amargar ;) no me gusta ofender a nayden XDDD osea nadie XDDDD
aqui les dejo unas fotos de mis amores ;)
espero que se me queme la lengua por decir posser es una palabra tann ashh antifashion XDDDDDDDDD


bueno aki tan las foto ;) es pa adornar mi blog ;)


El es HYDE-SAMA *-* mi señor xD estoy tan obcesionada con el que si mi novio compitiera con el...mi novio perderia e.e pero es que el me trasmite mucha paz con sus canciones me encata su estilo todo el el es tan guapo y asdfgh y esa galleta xDD no mentira pero sii lo amooo 7 años este amor que siento crece crece crece =)algun dia lo concocer =* ●ω●


Estos niños lindo son una de mis banda favoritas ocupan el 2do. lugar de mi amres el primero es L'ARC~EN~CIEL pero bueno se los presentare ●ω●
de izquierda a derecha:
Karyu, Tsukasa, Zero, Hizumi T-T bellos nooo...


DEATHGAZE *¬*MUCC =)x japan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario