Menu

-OZ-


Okey les hablare un poco de este grupo pero les voy a explicar con mis propias palabras no voy a copiar y a pegar como hacen otros XD es para que vean que se XDDD 8) Bueno -Oz- es un grupo de origen japones fue creado en el 2004 lo se porque desde que lanzaron su primer material en el 2005 quede con la boca abierta de tan geniales que son y empeze a buscar mucha informacion de ello pero para ese tiempo no habia mucha pero poco a poco fui recolectando yo misma :D XDDD los amoo la banda esta conformada por:
Natsuki ----->Vocalista
Aki---->Guitarra

Tama---->Guitarra

Nao---->Bajo

Zukki----> Bateria

Bueno aqui les traigo el nuevo material de -Oz- SALIO EL 10 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO lo subo hasta ahora xq hasta ahora se me ocurrio subir discografia XD pero en feen disfrutenla :D
2010/11/10
Rouge


tracklist:
01. Birthday
02. Rotate
03. LEAD
04. flood bead
05. Pressed flower
06. Reborn
07. PLANT
08. Bitter&Sweet
09. Strings
10. Rain Delay
11. Seventh Tier
12. THRUST -Bonus track-
13. Sky high -Bonus track-

Descarga aqui ;D

Bueno Disfruten Mi aporte ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario