Menu

In My Dream (With Shiver)

Izumisugita kusari ni omoeta genjitsu ga atta
Sube mo shirazu tada obieru dakede tatazunda
kodokuna toki

Es la letra de In My dream T-T de Luna sea
dios esta cancion me encanta ºº>.<ºº
el ritmo me hace llorar D':

Ayer me abri un piercing en el labio *-*

xDD hoi me hicieron trabajar duroo en el colegio
tuve que sembrar 11 plantas para que me pusieran
de un solo las 60 horas ecologicas que necesito pa que me den mi carton ;)
xD salados pa los que Hicieron monografia xDD
envidienmen yo no la hice *-* me salio facil mi 5to. de secundaria xDDD

bueno ni tanto ¬¬

dios creo que me voi a enfermar aala no kiero ºº>.<ºº
quiero estrenar mi cosplay de pandora D:
el sabado
xD luego pondre una foto pa que lo vean xDD
aaish XD me duele el cuerpo quiero un masaje *-* y que sea de HYDE ..



{{{(>_<)}}}

me duele D:
creo que ya me voy


1 comentario: