Menu

L'Arc~en~ciel



Okok no puedo dejar atras a la banda de mi corazon e.e esta es la agrupacion a la que mas adoro en el mundo y la cual le voy a ser fiel siempre ;-;
L'Arc~en~ciel
Formada en 1991 por Tetsuya Ogawa *-* hay dios cada año han ido mejorando y han dejado a muchas babeando *¬* Como a mi xDDDD
Mi Album Favorito es el HEART (L) fue el primero que escuche por eso me encanta la banda esta conformada por:
Tetsu-->Liden y Bajista..
HYDE-->Vocalista <3 *-*
ken--->Guitarrista :3

Yuki-->Baterista
bueno tengo muchas cosas que decir de ellos :3 que son los mejores me traen mucha paz al escuchar sus canciones ~~
me cortaria lo pelos x ellos XD *muy exagerado?* XD bueno ps mmm me muero por ver el L'A HAPPY NEW YEAR! este es el live de su regreso *-* despues de una pausa sera para fin de año ;-; yo lo quiero ver ;0;
Bueno ya mucho aqui les voy a dejar mi album favorito aunque creo que ya medio mundo lo tiene pero no importa igual lo voy a poner ;u;
HEART

1. - Loreley (5:57)
2. - Winter Fall (4:54)
3. - Singin' In the Rain (4:34)
4. - Shout At the Devil (3:57)
5. - Niji (5:07)
6. - Birth! (4:16)
7. - Promised Land (4:27)
8. - Fate (5:40)
9. - Milky Way (4:22)
10. - Anata (5:15)

1 comentario:

  1. Será que el primer album que escuchamos es siempre el qe mas nos gusta? Yo amo a Dune y es po lo mismo :)

    ResponderEliminar